Modalidades de Cursada

Dos formas de cursar
Modalidad Presencial

El taller se lleva a cabo en diferentes zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo las habituales las zonas de Saavedra, Belgrano, Palermo, Microcentro y Caballito.

Metodología

Los encuentros son de dos horas. La primera hora será pródiga en el suministro de apuntes, consignas, etc., mientras que en la segunda se procederá a la lectura y/o escritura de los textos correspondientes a cada curso o taller.

Modalidad Online

Apto para todos aquellos que no tienen demasiado tiempo para asistir, o están físicamente lejos o… simplemente, se sienten a gusto interactuando online.

Metodología

Una vez por semana se enviarán apuntes, bibliografía, etc., a cada uno de los inscriptos a El Respiradero On line, y se interactuará vía Chat con el coordinador.

Para comenzar el curso bajo esta modalidad los interesados deben hacer el pedido de inscripción a El Respiradero On line . Es muy rápido y fácil, ya que se evitan engorrosos formularios, todo se soluciona con el envío de un mail, o completando el formulario (Click aquí).

Luego, el solicitante recibirá los detalles del curso y la forma de abinarlo,  una vez abonada y acreditada la cuota mensual, estará listo para comenzar el Taller.

Preguntas frecuentes de El Respiradero Online

1) ¿Necesito tener conocimientos literarios para comenzar el taller?
No. ¡Con las ganas de aprender y de expresarse es más que suficiente!

2) ¿Cómo es la metodología de los cursos online?¿que requisitos debo cumplir?
Debe tener una dirección de correo electrónico para poder recibir la información que enviamos semanalmente a nuestros talleristas y, por supuesto, conocer el uso del Chat.

3) ¿Qué ocurre si durante un tiempo no puedo interactuar con el taller?
Nada. En el momento en que pueda, podrá acceder por igual a los temas tratados, se encuentre usted en su lugar de residencia o ¡en cualquier parte del mundo!

4) ¿Se rinde algún tipo de examen?
No, El Respiradero propone actividades que tienen que ver con la creatividad, el pensamiento y la reflexión del hecho literario, aspectos que no se ajustan a una calificación.

Por consultas o más detalles sobre nuestros servicios, puede completar el formulario de contacto, mandarnos un mail,  comunicarse al 15- 3-211- 2889 o acceder a nuestras redes sociales.